Monday, Dec 11th

Last update11:34:30 PM GMT

Nace caucus de legisladores y legisladoras municipales del PPT

(24 de febrero de 2016 - San Juan, PR) El Partido del Pueblo Trabajador (PPT) anunció hoy la creación de un Caucus de Candidatas y Candidatos a la Legislatura Municipal, que agrupa a todas las personas que aspiran a estos puestos bajo la insignia del PPT. A través de este organismo, el PPT estará presentando todas sus propuestas como parte de su campaña a nivel municipal.

Parte del grupo de candidatos y candidatas a legislaturas municipales del PPT.*

Entre las candidaturas del PPT a la Legislatura Municipal están jóvenes maestras, dirigentes estudiantiles, abogados laborales, empleados públicos, activistas a favor de los derechos humanos, así como trabajadores y trabajadoras de la empresa privada que han tomado la decisión de postularse a la Legislatura Municipal con miras a llevar los reclamos del pueblo trabajador a esos foros.

"Es nuestra meta elegir una gran cantidad de legisladoras y legisladores municipales y presentar, de forma simultánea en todo Puerto Rico, medidas de justicia social tales como establecer un salario digno para todos los trabajadores y trabajadoras, incluyendo aumentar el salario mínimo a los empleados de la empresa privada", explicó el licenciado Jorge Farinacci Fernós, Portavoz del Caucus y candidato a la Legislatura Municipal en San Juan.

El Caucus anunció que estarán presentando durante todo el año propuestas de ordenanzas para todos los municipios del país, enfocándose en medidas de justicia social, desarrollo económico solidario y más participación para la ciudadanía en la toma de decisiones a nivel local.

"Más que candidatos y candidatas individuales, nos consideramos un equipo de trabajo. Es nuestra intención compartir entre nosotros todas nuestras ideas y presentarlas como propuestas en equipo. De esa forma, el pueblo sabrá que los legisladores y legisladoras del PPT defenderemos las mismas medidas de justicia social en todo el país", indicó Farinacci.

Pronto el Caucus estará haciendo públicas sus primeras propuestas, “las que, a pesar de contar con el aval de grandes sectores de nuestro pueblo, son ignoradas o despachadas por los partidos tradicionales que se han alternado en el poder en Puerto Rico”, señaló el candidato.

"Ya es hora de que las legislaturas municipales hagan caso a las necesidades y reclamos del pueblo trabajador. No pueden ser meros sellos de goma de sus respectivos alcaldes. Hace falta el PPT allí, para presentar y defender medidas de justicia social tan necesarias para el pueblo trabajador," concluyó Farinacci Fernós.

Contactos:

Jorge Farinacci Fernós : 787-245-7877